Un becario normal

A lo largo de su vida, Juan Alberto sabía que tenía que pasar por varias intervenciones médicas bastante complicadas. Sin embargo, la reacción social ante su físico le ha supuesto otro proceso de aceptación y superación, casi tan dificil como el proceso médico. Juan Alberto Duaso, becario del Departamento de Recursos Humanos del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu:

Compartir latido

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por email
Copiar enlace
Compartir por Whatsapp
E2:00

15 enero, 2019

Todavía no hay ningún comentario...
¡sé el primero en comentar este vídeo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recursos para seguir latiendo

Yo soy Sam
Jessie Nelson año 2001Discapacidad

Sam Dawson (Sean Penn) és un hombre con discapacidad intelectual que deberá luchar para conservar la custodia de su hija pequeña, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación.

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de la discapacidad y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años. Consulta nuestro material educativo sobre discpacidad para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar:

  • ¿Qué sentimientos te provoca el testimonio de Juan Alberto?
  • ¿Cómo crees que reaccionamos ante la diferencia? ¿Por qué?