Un paraiso sin rechazo

Los pisos de inserción para las personas con discapacidad es una oportunidad para darles más libertad y autonomía. Según la protagonista, allí no siente ningún tipo de rechazo, y además, comparte la vida con otras personas.También les ayuda a sentirse más acompañadas y se crea un ambiente muy familiar, sin diferencias entre ellas y creando relaciones de amistad. La protagonista también es voluntaria y ayuda a la gente en otros ámbitos. 

Todavía no hay ningún comentario...
¡sé el primero en comentar este vídeo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recursos para seguir latiendo

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de la discapacidad y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años.Consulta nuestro material educativo sobre discpacidad para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar:

  • Crees que las personas que salen en el vídeo requieren de 1 Acompañamiento constante? Crees Necesario
  • Crees que sería posible la convivencia dentro de un mismo piso, de personas con una Enfermedad mental y personas sin Diagnóstico? ¿Por qué?