NORA #YoCambioTodo

Nora tiene 15 años, sufre una enfermedad neuromuscular degenerativa que la obliga a ir en silla de ruedas y es un ejemplo de superación y optimismo. Le preocupa el futuro, pero a pesar de todo vive su vida al máximo convencida de que con su voz puede ayudar a la gente a sentirse mejor.

Una nueva generación quiere ser escuchada para corregir los estigmas del pasado y evolucionar la manera en la que pensamos y nos relacionamos. Latidos SJD presenta #YoCambioTodo, una serie documental de jóvenes valientes que han decidido hablar para cambiarlo todo.

1 Comentario

  1. Ayer tuve el privilegio de ver los documentales que la obra social Sant Joan de Deu, presento bajo el titulo, “Yo cambio Todo” fue una hermosa experiencia en la que una serie de jóvenes valientes explican su historia.
    Los documentales nos acercan a diferentes realidades y a diferentes “normalidades” que existen i que, a veces, no somos capaces de ver.
    Mis felicitaciones a los impulsores de este maravilloso proyecto y, sobretodo, a sus protagonistas, gracias por compartir vuestros sentimientos , ADELANTE CAMPEONES

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recursos para seguir latiendo

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de las personas mayores y dependencia y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años.Consulta nuestro material educativo sobre personas mayores y dependencia para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar:

Latidos relacionados

[yuzo_related]