MAMADOU #YoCambioTodo

Mamadou tiene 21 años y llegó a España en patera con la ilusión de poder mejorar la vida de su familia que dejaba en Guinea Conakry. Se ha sentido y se siente discriminado por ser inmigrante y con su testimonio quiere romper los prejuicios y las desigualdades a las que ha tenido que hacer frente.

Una nueva generación quiere ser escuchada para corregir los estigmas del pasado y evolucionar la manera en la que pensamos y nos relacionamos. Latidos SJD presenta #YoCambioTodo, una serie documental de jóvenes valientes que han decidido hablar para cambiarlo todo.

Compartir latido

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por email
Copiar enlace
Compartir por Whatsapp
E3:17

2 abril, 2019

1 Comentario

  1. Un vídeo excepcional con una visión que deberíamos de tener todos, como dice Mamadou uno no elige donde nace pero si elige donde quiere estar.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recursos para seguir latiendo

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de las migraciones y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años.Consulta nuestro material educativo sobre migraciones para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar: