Cuidarse unos a otros

En tiempo de confinamiento, reinventarse para pasar los ratos y cuidarse mutuamente ayuda a pasar esta crisis viviendo sus mejores partes. En la Fundación Jesús Abandonado, usuarios y profesionales están viviendo estos días juntos, cuidándose unos a otros para que los días pasen mejor. No te pierdas el testimonio de la responsable de enfermería de la Fundación Jesús Abandonado, Macarena Cayuela.

Con campañas como Las Caras de la Vulnerabilidad queremos cuidar a quién más lo necesita.

Compartir latido

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por email
Copiar enlace
Compartir por Whatsapp
E1:36

29 abril, 2020

Todavía no hay ningún comentario...
¡sé el primero en comentar este vídeo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para seguir latiendo

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de las personas en situación de sin hogar y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años.Consulta nuestro material educativo sobre sinhogarismo para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar

  • ¿Cuáles crees que son los retos principales de un confinamiento en un centro residencial donde viven muchas personas en situación de sin hogar?
  • ¿Cuáles son los principales valores que pone en relieve Macarena para ayudar a gestionar en positivo la situación actual?