10 años trabajando sin contrato

Svitlana llegó de Ucrania hace 10 años y nunca ha trabajado con contrato. A pesar de tener estudios en su país, la dificultad por homologar sus títulos le ha generado muchas dificultades de inclusión. Pero su optimismo y el apoyo de David la mantiene animada y con ganas de luchar por un futuro mejor. La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios acompaña y acoge a personas en momentos de dificultad, y fomenta su autonomía a través de programas de atención personalizada.

Todavía no hay ningún comentario...
¡sé el primero en comentar este vídeo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recursos para seguir latiendo

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de las migraciones y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años.Consulta nuestro material educativo sobre migraciones para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar:

  • ¿Crees que las personas inmigrantes todavía encuentran más dificultades para acceder a la vivienda?
  • ¿De quién crees que es responsabilidad la gestión de contratos laborales, homologación de títulos y las dificultades administrativas con que se encuentra la Sviltana?