Necesidades básicas para un buen equilibrio emocional

Gema Morales, auxiliar de enfermería de la Fundación Instituto San José, comparte su testimonio sobre la incertidumbre vivida, los miedos y la situación en el momento más álgido de la pandemia. Para esta profesional sanitaria, las necesidades básicas para tener un buen equilibrio emocional son estar seguros en el trabajo, estar protegidos y estar cuidados.

SOM Salud Mental 360 es un portal que quiere ser un referente nacional e internacional en temas de salud mental, desde una perspectiva apoderadora y centrada en los derechos humanos, estableciendo nuevas relaciones entre los diferentes agentes sociales implicados.

Compartir latido

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por email
Copiar enlace
Compartir por Whatsapp
E1:23

19 enero, 2021

Todavía no hay ningún comentario...
¡sé el primero en comentar este vídeo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para seguir latiendo

Ver más recursos

MATERIAL EDUCATIVO

¿Eres profesor?

Ofrecemos a los educadores una serie de actividades que tienen como objetivo profundizar sobre el ámbito de salud mental y facilitar el trabajo sobre los vídeos relacionados con esta temática. Estas actividades pueden adaptarse a diferentes necesidades y están destinadas principalmente a jóvenes de 12 a 18 años. Consulta nuestro material educativo sobre salud mental para trabajar la educación en valores con tus alumnos.
Material educativo

Preguntas para pensar